miércoles, 4 de abril de 2012

Argot & Margot

Hola amig@s!!
Hoy queremos hablaros de una marca que tenemos en la tienda, y de la que todavía no os mostramos nada en el blog. Argot&Margot son Fátima y Marta, dos hermanas que viven en Madrid y que se decidieron a crear su propia marca que reflejara su gusto por las prendas atemporales, femeninas, sencillas.

En 2010 sacaron su primera colección con gran aceptación por parte de sus clientas y de su público.  Nosotras la vimos en varias tiendas fuera de Santiago y nos encantó, así que desde ahora podemos disfrutarla también aquí. Los tejidos que utilizan son de primerísima calidad y eso, unido a sus fantásticos patrones, hacen de esta marca una de las más especiales de Simplemente LuNa.

Las fotos que os enseñamos son una pequeña parte de lo que nos ofrecen. Esperamos que os gusten tanto como a nosotras!!
Besos


Short:62,50


Vestido:87,50


Camiseta viscosa natural: 44,95€;   Falda encaje: 69,95


3 comentarios:

  1. Me encanta la tienda, es súper chic y tiene un pequeño aire "romántico" que tanto me gusta. Los colores suaves&pastel me calman muchísimo y me ¡enamoran! La ropa es espectacular. ¡ENHORABUENA! Si vuelvo por Santiago, os haré una visitilla.
    Un besazo

    http://beethovennollevabatacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Comentarios como el tuyo hacen que cada vez estemos más satisfechas de haber afrontado el reto que suponía para nosotras meternos en este negocio, con la que está cayendo!!
    Un besito!!
    Susana y Belén

    ResponderEliminar