jueves, 12 de abril de 2012

À Bicyclette

Hola amig@s!!
Hoy queremos presentaros una nueva marca en nuestra tienda: À Bicyclette. 
Nos cautivó porque en sus piezas se refleja un gusto por el detalle que hace que cada una de sus prendas, delicadas y sencillas, tengan algo que las diferencia de las demás.
Se inspiran "en el romanticismo parisino y en la naturaleza, con líneas simples y cuidadas en tonos nude, caquis, grises, topo... que se funden en finos algodones, sedas lavadas y popelines"

Os iremos mostrando sus vestidos, sus camisetas, sus complementos... poco a poco, en el blog y en facebook, para que conozcáis y disfrutéis de una marca que a nosotras nos enamoró desde el primer momento.

Además, hemos comprobado que tiene muchísimo éxito entre la mayoría de las bloggers más conocidas: Bartabac, Lovely Pepa, Mi Armario en Ruinas, Balamoda, A trendy life..... Todas ellas tienen una prenda o un complemento de A Bicyclette.... Así que su experiencia nos avala.

El primer vestido que traemos es de color coral. Se llama "Nathalie".  Y Silvia, del  Blog Barbatac,  lo tiene igual en negro. Os lo enseñamos en este color.  El coral tendréis que venir a verlo a la tienda....

Besos!
Vestido "Nathalie" A Bicyclette: 36 €








No hay comentarios:

Publicar un comentario