lunes, 14 de mayo de 2012

Escaparate... otra vez

Buenas noches de lunes!!
Cómo fue el fin de semana?
Por lo menos tuvimos calorcito!! Y esta semana estamos de fiestas en Santiago, así que para muchos santiagueses a partir del miércoles ya es fin de semana otra vez!
Nosotras el jueves celebraremos la Ascensión, por supuesto!! Pero el viernes aquí estaremos de nuevo. Y quizá tengamos una sorpresita ese día....
Hoy queremos enseñaros el vestido que hemos puesto en el escaparate este sábado. No es un cambio de escaparate, aún no hace ni una semana del último, pero el vestido verde que teníamos en la maniquí fue un éxito total!!!!
Ya el viernes pasado empezamos a coger nombres para cuando nos llegue la reposición.

No os podéis imaginar lo gratificante que es sacar una prenda al escaparate y que a los pocos días esté agotada!! Gracias a todas las que os pasastéis a probarlo, y las que tenéis hecha una reserva, en un par de días nos pondremos en contacto con vosotras para que vengáis a recogerlo.

Pues todo este rollo era para explicaros el cambio de maniquí antes de lo previsto. Sustituimos el vestido verde por otro de un estilo completamente diferente. Blanco, cortito, ibicenco, para los días de playa que en breve disfrutaremos.
A ver si tiene el mismo éxito que el anterior!!!

Esperamos que os guste.

Besos





1 comentario:

  1. no me estraña que volase el vestido verde, es realmente precioso!!! si la boda q tengo en septiembre fuese para estas fechas, ya lo tendria comprado!!!!

    ResponderEliminar