martes, 15 de mayo de 2012

Iria & Me

Tod@s sabemos la influencia del fenómeno "blogger" en la moda de las últimas temporadas, verdad? Tanto, que muchas marcas apuestan por estas chicas anónimas, tan estilosas, en vez de otros medios de publicidad.

Nosotras hemos tenido la suerte de conocerla a ella, a Iria. Un buen día apareció por la tienda y se compró un vestido. Y poco después vino a contarnos que tenía un blog, y que iba a hacer un post con él. No os podéis imaginar el aluvión de llamadas después de esa entrada. Y cada cosa que saca es éxito de ventas seguro. A partir de entonces empezamos una relación que esperamos sea duradera. A ella le gusta nuestra ropa y a nosotras nos encanta cómo la luce.

Os vamos a enseñar varias fotos en las que podéis verla con prendas adquiridas en Simplemente LuNa. No es raro que se venda después de vérselo a ella, no creéis?

















Desde que empezamos con el blog somos más conscientes de lo complicado que es mantener la constancia, el interés de la gente... Y eso que nosotras nos limitamos a enseñaros las cosas que tenemos en la tienda. Pero imaginaos el trabajito que da buscar ropa, calzado, complementos, localizaciones.... todos los días!!!Por eso desde aquí la animamos a que siga haciéndolo así de bien.

Por nuestra parte os recomendamos totalmente que la sigáis a partir de ahora. Os va a encantar, y os ayudará muchas veces, con looks sencillos para el día a día.



7 comentarios:

  1. Muchas gracias por el post! me encanto! sois geniales!
    Un besazo para las dos!

    ResponderEliminar
  2. Es que yo la descubrí ayer!! Vi el vestido coral, y entré aquí. Ahora os tengo a ambos en favoritos...

    Por cierto, el vestido verde del anterior escaparate me tiene "inlove"!!

    Un beso!!

    Ruth

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo de Iria! La descubrí hace poco y es ya una de mis bloggers favoritas. Tiene un estilo fresco y muy chic, que hace que nos cautive a todas!

    Ahora ya os conozco a vosotras también. Aunque estoy en Madrid me encantan las cosas que saca Iria.

    Besos!

    Rosa Mari

    ResponderEliminar
  4. Socia tu blog es genial! Gracias por hacerme disfrutar cada mañana al llegar a la oficina con tu nuevos looks!! Y simplemente luna me encanta, estoy deseando poder ir a santiago para conoceros!!

    Paula M

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria conseguir ese vestido blanco ,pero ya es del año pasado hay alguna posibilidad d conseguirlo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Lo sentimos, pero está ya agotadísimo....
      Gracias por escribir!
      Susana y Belen
      Simplemente LuNa

      Eliminar
  6. Hola buenas , desde el verano Iria no publica nada.
    Sabéis que pasa? Tiene otro blog ?
    La echamos de menos . Nos podéis contar algo de ella.��

    ResponderEliminar