miércoles, 20 de junio de 2012

LONG DRESS

Hoy os traemos un nuevo vestido largo. No hemos tenido muchos esta temporada, pero los pocos que llegaron a la tienda han sido un éxito, así que cuando vimos este no nos lo pensamos dos veces. Esta temporada lo tuvimos realmente difícil, porque aunque nos encantan este tipo de vestidos, y las clientas nos los habéis pedido una y otra vez, las marcas no nos ofrecieron casi ninguno...

Lo tenemos en azulón y en rojo. El detalle de las lentejuelas transparentes en el pecho le da un puntito especial, verdad?

Su precio es de 37,50€.


Y como veréis en la primera foto, en Santiago hoy no hubiéramos podido ponérnoslo....

Esperamos que os guste








5 comentarios:

  1. Tenéis talla pequeña? Es precioso! Queda muy amplio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí tenemos talla pequeña, y no queda muy amplio, hace un poquito de vuelo después del frunce, pero no es amplio para nada.

      Gracias por visitarnos!!
      Besos

      Eliminar
    2. Ok, os escribo un mail y concretamos ;)

      Eliminar
  2. Hola, en la segunda foto el vestido lleva un cinturón como de goma y con una flor no? qué precio tiene? tenéis diferentes modelos? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! es una cinta de lazo con una flor de seda pintada a mano, y con un cristal antiguo en el centro. Las hace una artesana gallega, y su precio es de 20€. Nosotras hemos tenido un montón, y las vendimos como cinturón, como gargantilla para el cuello, e incluso como pulseras!!! Lo único que cambia en los diferentes modelos es el color del lazo. Tuvimos negro, gris y marrón. Creo que ahora no nos quedan las grises. De los otros colores tenemos alguna todavía.
    Gracias por contactar con nosotras!!! Un beso
    Susana y Belen

    ResponderEliminar