jueves, 14 de junio de 2012

50.000 VISITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola amig@s!
Hoy queremos empezar con un GRACIAS A TODOS!!! Hemos sobrepasado las 50.000 visitas en nuestro blog!!! Nos parece increíble... nunca pensamos que pudiéramos llegar a esta cifra!! Muchas gracias, de verdad. Prometemos seguir esforzándonos tanto como hasta ahora para llegar prontito a nuestra próxima meta: los 100.000. Contamos con vosotr@s para conseguirlo!!!

Y para terminar la semana, uno de los muchos vestidos que podéis encontrar en la tienda. En dos versiones, estampado y liso, para todos los gustos. El liso os lo enseñamos ya en otra entrada. Para el estampado es su primera vez por aquí...
Y veis que son de tirantes, que para eso estamos en verano.
Son vestidos que nos gustaría que os probarais. La gente que lo hace se los lleva. No os imagináis, viéndolos en el maniquí, lo que favorecen. Son fáciles, versátiles... un fondo de armario que, con los complementos adecuados, pueden servir para cualquier ocasión.
Su precio: 53,50

Esperamos que os gusten!



Hasta el lunes! Que paséis un buen finde.
Besos








 







2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! os lo mereceis...hacia falta un aire fresco en Santiago,vuestra ropa y complementos son ideales y el trato excelente, personalmente las veces que voy me siento como en casa. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chicas!!! Totalmente merecidas esas visitas, en breve duplicareis seguro!
    Un besazo y suerte,
    Asela

    ResponderEliminar