martes, 3 de julio de 2012

ENCAJE

Hola!!
Hoy os enseñamos este precioso vestido de encaje, por primera vez!!! Aunque os habíamos prometido que a partir de ahora y hasta el final de las rebajas íbamos a traeros la ropa que nos quedó de la temporada con sus descuentos correspondientes, queríamos que vierais lo bonito que es.
Su precio son 37,95€, pero también lo hemos rebajado un poquito. Tiene un 15% de descuento. Lo tenemos también en blanco, pero sólo nos queda una talla L.

Es perfecto para cualquier evento, porque con tacones y los complementos adecuados queda genial para un evento, y si le ponemos un zapato bajo, lo podemos utilizar cualquier día. Y si no, fijaos en la última foto, que es un modelo parecido, y que hemos encontrado navegando por Internet!!

Esperamos que os guste!
Hasta mañana!!!





4 comentarios:

  1. Que bonito!! Tendriais una talla m o s?

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, ahora mismo sé que tenemos una M, la S te lo confirmaré mañana desde la tienda.
    Un beso. Gracias por comentar!!
    Susana y Belen
    Simplemente LuNa

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva, hoy no pudimos contestarte desde la tienda. Estuvimos liadísimas!! El vestido sólo nos queda en la talla M, y talla normal. Si tu talla es más una S tiene fácil arreglo porque habría que recogerlo en los hombros. Ya lo hemos hecho con alguno. Es donde más se nota la diferencia de talla.
    De todas formas si lo quieres y luego no te gusta como te queda, siempre puedes devolverlo y te daríamos un vale sin fecha de caducidad, para que te cojas algo cuando te apetezca.
    Un beso

    ResponderEliminar