miércoles, 3 de octubre de 2012

Rita Rembs

Buenas noches!!
Os suena el nombre del título del post? Quedaos con él, porque son los bolsos de la temporada!! Están haciendo una promoción fantástica y todo el mundo quiere uno!! Salen continuamente en las revistas más prestigiosas, ELLE, In Style, Yo Dona,...



Las famosas y las bloggers más conocidas ya tienen el suyo. Paula Echevarria, Sara Carbonero, Blanca Suarez, Mireia, del blog My daily Style,... todas tienen ya su Rita Rembs.
 Así que serán un éxito seguro.








Rita Rembs es una marca creada por una joven diseñadora barcelonesa, amante de la moda y en especial de los complementos. Ha crecido rodeada de un entorno dedicado por completo al diseño de moda y al textil. Después de muchos años aprendiendo, dibujando e imaginando cómo sería crear su propia colección, decide dejarlo todo y lanzar su propia firma. Sus piezas son elaboradas de forma artesanal utilizando los mejores tejidos. Su atracción por los materiales naturales, el algodón, los linos, las pieles de alta calidad...la decanta a crear una colección basada en la comodidad, destacada por la dulzura de sus piezas. Según palabras de la propia diseñadora, sus clientas son mujeres que les gustan los diseños con cortes sencillos y clásicos pero que se reinterpretan aportando un toque de contemporaneidad y modernidad.

Nosotras hemos elegido los modelos STELLA y KATE de la nueva colección otoño-invierno, en unos colores básicos que combinan con todo. Pero seguro que no van a ser los únicos. En unos días, en cuanto nos lleguen, os los enseñamos.

Qué os parecen los bolsos de Rita Rembs?? Los conocíais ya?


3 comentarios:

  1. Que bien pinta...había oido hablar de ellos...gracias por pensar en nosotras!!!en unos días me pasaré por la tienda para ver lo nuevo que habéis traido
    un beso
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/10/estilo-militar.html

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosos, el otro día los estuve viendo en una tienda de mi ciudad!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  3. Podéis encontrar los bolsos de Rita Rems en www.trendygarage.com

    ResponderEliminar