miércoles, 7 de noviembre de 2012

Chocolat

Buenas noches!!
Hoy os traemos un vestido elegante. Ya tuvimos uno de lunares en la tienda y voló... Así que decidimos repetir el estampado, pero  esta vez con un color otoñal. 
Aunque en principio lo elegimos para ocasiones especiales, lo hemos probado con prendas más informales y queda monísimo también.
Mirad en las fotos con la capita de punto con cuello de pelo... queda perfecto!! Y con un chaleco de pelo y botas también lo vemos.
Así que , una vez más, la misma prenda para diferentes ocasiones, como a nosotras nos gusta!!
Esperamos que a vosotras también!

Precios:
Vestido: 74,75€
Capa con cuello de pelo: 86,95€

Besos











5 comentarios:

  1. hola!
    en qué tallas tenéis este vestido?
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima! Pero lo que más lástima me da es que las tiendas no compreis ropa para mujeres reales.
    Os publicitais por medio de bloggers con tallas pequeñas, pero la realidad en la calle no es esa! En España nos caracterizamos por las curvas españolas, y ése esuno de nuestros encantos físicos. Entiendo que vuestro mercado no es el de mujeres con problemas de obesidad, pero de ahí a no tener una talla L o XL ya me parece demasiado.
    Sólo deciros que así os cerráis mucho mercado y perdeis clientela.
    Por mi parte hubiera comprado varias de las cositas que teneis pero en varias ocasiones os he preguntado tallaje y no disponeis de él. Esta claro que la vuestra no es una tienda en la que pueda comprar una chica con una talla44.
    Es una crítica constructiva hecha con todo el respeto del mundo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! el vestido nos queda en estas dos tallas, pero tuvimos, y seguramente podemos volver a conseguir, las tallas L y XL. Te sorprendería si vinieras por la tienda, la cantidad de cosas que tenemos en talla L y XL... De hecho, ahora mismo casi te diría que son la mayoría.... Es cierto que las tallas S y M son las que mejor se venden, pero estamos encantadas con nuestra clientela de tallas L y XL... Ojalá alguna leyera el comentario y se atreviera a escribir. Muchas de ellas nos han dicho que es una de las pocas tiendas donde encuentran ropa de esas tallas que les guste....
      En muchas ocasiones las clientas nos piden cosas que ya hemos agotado, puede que ese haya sido tu caso. No traemos muchas unidades de cada prenda porque queremos diferenciarnos de las cadenas comerciales. Ese puede ser el motivo por el que no has encontrado lo que buscabas.

      De todas formas,gracias por escribirnos. Esperamos que no dejes de seguirnos. Estoy segura de que tendremos más suerte la próxima vez. Y si el vestido te interesa puedo intentar conseguirlo. La capa ya es imposible. Está agotada.
      Saludos
      Susana y Belen
      Simplemente LuNa

      Eliminar