jueves, 14 de marzo de 2013

Romántico y femenino


Eso es lo que nos vino a la cabeza cuando vimos este vestido. Por su forma, sus colores neutros, sus delicados bordados, su aire vintage...
Un vestido atemporal que podréis poneros en mil ocasiones. Complementos como brazaletes y unos pendientes largos en oro o en plata, y unos buenos tacones le aportarían un aire festivo para una ocasión especial, y unas sandalias romanas y chaquetita de punto para usarlo todos los días.


Qué os parece?



















Su precio: 49,95€

6 comentarios:

  1. Monísimo, ¿lo vendéis con el cinturón?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Precioso!!!!!!!!!!!!!!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! El cinturón va aparte, pero ya está agotado...
    Gracias por escribir!
    Susana y Belen
    Simplemente LuNa

    ResponderEliminar
  4. Hola susana y belen ,soy patricia ,os he mandado un privado,pero tengo unas dudas!!y es que algunas prendas de la nueva coleccion de meisie la talla L/XL no me valevla parte de abajo,puesto que soy muy ancha!!pero estoy muy interesada en el vestido!!ivivo en madrid,he intentado conseguirlo aqui,pero no lo van a traer!!que hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de tela vaposora o ajustadito? Tengo la falda larga de esta coleccion,y me queda preciosa,pero me probe unos de los vestidos y me quedaba pequeño!!por eso queria que me dijeseis mas o menos si da talla o no.tengo miedo devque no me valga!

      Eliminar
    2. Hola! No es un vestido ajustado, al contrario, la parte de abajo es más ancha que la de arriba. Si tienes algo de esta colección en la talla L/XL te sirve seguro. No es de los vestidos pequeños. Talla bastante bien.
      Besos

      Eliminar