jueves, 8 de mayo de 2014

Estrea estilo!!!!

Buenas noches!
Hoy un post especial dedicado al evento que se organiza este domingo día 11 de mayo en el Pazo de San Lorenzo. Se trata de la 2ª edición de Estrea Estilo, una jornada festiva en la que se reúne todo el comercio de Santiago en un lugar especial para mostrar sus colecciones de temporada. Todo esto en medio de actuaciones musicales, actividades para niños, degustaciones de productos.... En definitiva, un día diferente, y seguro que muy divertido.

El lugar elegido este año es, como os hemos dicho, el Pazo de San Lorenzo,  un sitio emblemático en la ciudad. Sólo por visitarlo merecerá la pena asistir al evento. Os dejamos unas fotos:




Si queréis quedaros a comer allí, ofrecen un brunch súper apetecible!!






En el apartado de actuaciones musicales, contaremos con la participación de:

CAXADE: Folk indie-pop elegante con aires de surrealismo posmodernista, el nuevo proyecto musical de Alonso Caxade resultó ganador del Premio Música Xove '12, nominado en los Mestre Mateo y en los Premios Opinión, y finalista de los Premios Galegos da Música en 2013


 
La banda WHEN NALDA BECAME PUNK, con su pop nostálxico y de espíritu lo-fi, también estará con nosotros. El título de su nuevo trabajo, "Indiepop o lo que sea!"es toda una declaración de principios, y su tema "Canción para Carrie Mathison", un homenaje a la antiheroína de la exitosa serie televisiva Homeland. El vídeo de esta canción está entre los finalistas del festival de CANS!!


Los gallegos BELOP llenarán de carisma,estilo y buen ritmo los jardines del Pazo, con su synthpop cargado de influencias.



La predicción metereológica para el domingo 11 de mayo es fantástica, así que no hay excusas para no venir a disfrutar de un día especial y del comercio de nuestra ciudad.
 


Que tenéis niños?? También hemos pensado en ellos!! Habrá actividades y animación para que pasen un día fantástico al aire libre en un lugar excepcional

El Pazo de San Lorenzo está a escasos minutos andando del campus Sur, pero para los más perezosos habrá servicio de "tren lanzadera"desde el centro. Las salidas serán a las horas en punto desde la Plaza del Obradoiro, (a las 12, 13 e 14, 17, 18, 19 y 20h ) con paradas a las y cuarto y menos cuarto en la Plaza de Galicia (12.15, 12.45, 13.15, 13.45, 14:15, 14:45, 17.15, 17.45, 18.15, 18.45, 19.15, 19.45, 20.15). El regreso desde el Pazo tendrá lugar a cada hora con salidas a las y media (12.30, 13.30 e 14:30, 17.30, 18.30, 19.30 e 20.30) y parada en la Plaza de Galicia, finalizando cada trayecto en la Plaza del Obradoiro.




Y nosotras llevaremos una pequeña muestra de nuestra tienda, con las camisetas de Dear Tee, Eleven Paris, A Bicyclette, bisutería, cestas y complementos para la playa, algún vestido.... Un poco de nosotras, para que las que no nos conocen sepan cuál es nuestro estilo, y se animen a venir a visitarnos.  A las clientas, os esperamos a todas!!! Será un día súper divertido! 
Os adelantamos algunas fotos de lo que podréis ver en nuestro stand:























Contamos con vosotr@s!! Estamos seguras de que va a ser un día especial para todos.

Nos vemos el domingo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario