jueves, 5 de junio de 2014

Escaparate

Hola!!!
Esta semana terminamos con un montón de novedades!!

Os contamos:

Primero, el nuevo escaparate, con un nuevo look en el maniquí, fácil, sencillo pero muy estiloso para una working girl. En la percha, un vestido para una celebración, en un color súper favorecedor en verano, y un corte sencillo, pero que cuando lo veais puesto os va a encantar.
Y entre los dos estilismos, nuestros complementos de siempre: cestas para la playa, bolsas y neceseres, colgantes, pulseras, sombreros..... Entre todos estos complementos se incluyen otras de las novedades que queremos destacar:

- Las pulseras y colgantes de la Roja Suena: Tenemos cerquita el Mundial de Brasil y estas pulseras son obligatorias para apoyar a nuestra selección!!! Los colgantes traen un silbato para celebrar las victorias de nuestro equipo!!
- Nuestros nuevos bolsos de tela de saco totalmente handmade, con asa de cuero y totalmente forrados con telas ideales. Si en las fotos os gustan, cuando los veais en la tienda os van a encantar!!!

Y por último, pero no por eso menos importante, queremos contaros que el personal shopper Daniel del Palacio ha seleccionado nuestra tienda para su "shopping tour", una exclusiva ruta de tiendas por la ciudad de Santiago de Compostela, de tres horas de duración, en el que enseñará a sus clientas los establecimientos de moda más exclusivos  de la capital de Galicia, les mostrará las últimas tendencias, y las ayudará a potenciar suestilo, mientras realicen la visita.
Los horarios de los Shopping Tour serán, todos los sabados  de Junio y Julio de 11:00h a 14:00h ó de 17:00h a 20:00h.
Si os interesa disfrutar de este servicio, y sentiros como auténticas reinas por un día, podéis contactar con él:
Telf: 647 421 948 / 981 894 579 Ó
E-mail: info@danieldelpalacio.com

El precio del servicio son 10€, y se harán grupos de sólo 10 personas de cada vez. Puede ser una idea divertida para una tarde con amigas, no creéis??



Nada más, la semana que viene os contaremos qué tal fue el primer día de este SHOPPING TOUR.

Nos vemos el lunes!!















Los famosos con nuestras pulseras y colgantes de LA ROJA SUENA





3 comentarios:

  1. Hola! me encanta el vestido de lunares del escaparate; ¿podrías decirme su precio? Y el color...es azul o negro? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!
      El vestido es azul oscuro, su precio 58,95€, estamos pendientes de poder reponerlo, se ha agotado en dos días, ahora en la tienda sólo nos queda en color azul claro y la talla L
      Un saludo

      Eliminar
    2. Habrá que esta atenta, muchas gracias!!!

      Eliminar