lunes, 18 de abril de 2016

Diferentes looks en la tienda!

Hola! hoy hemos hecho fotos a varias cosas de las que tenemos expuestas en la tienda. Las primeras se las hicimos a un top negro, igual que el que os enseñamos la semana pasada, en color caldero (estaba en el escaparate con unos pantalones palazzo en el mismo tono). Hoy le hemos dado un aire diferente a la parte de arriba.
También os enseñamos una camisola verde mint que acaba de llegar a la tienda.
Y otras fotos de la tienda, entre las que podéis ver cosas que siguen con el 30% de descuento. Recordad que la mid season acaba el 30 de abril!!!!

Por último, una foto del packaging que llevarán nuestros regalos del Día de la Madre. El 1 de mayo está a la vuelta de la esquina!!!! Esta semana intentaremos preparar un escaparate especial con ese motivo, y os lo enseñaremos también por aquí.

Ya veis que empezamos la semana con ganas!!!

Hasta mañana

Hello! Today we have made pictures to several things we have exposed in the store. The first ones are of a black top, the same we showed you last week, in cauldron colour (it was in the window with a palazzo pants in the same tone). Today we have given a different touch to this top.
You also can see a mint green camisole we´ve just got to the store.
And other photos of the store, where you can see things that follow with 30% discount. Remember that mid season ends on April 30 !!!!

Finally, a picture of the packaging that will bring our gifts of Mother's Day. May 1st is just around the corner !!!! This week we will try to prepare a special showcase for the occasion, and we´ll bring it here too.
You see we start the week with energy!!!
See you tomorrow















2 comentarios:

  1. Hola. De donde es el vestido verde largo y que precio tiene? Es para eventos o para todos los días? Es que no se aprecia bien el tejido y eso. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol!! El vestido verde es de 109,95€. Lo estamos vendiendo tanto para eventos como para diario, todo va a depender de los complementos. Un saludo

      Eliminar