Cómo comprar online



    Nos escribes un correo, simplementeluna2011@gmail.com, y nos dices lo que te gusta y la talla que necesitas, te confirmamos por correo electrónico si lo tenemos en stock, y si es así, tendrías que hacernos un ingreso de la cantidad correspondiente en una cuenta que te facilitaríamos.
   Una vez recibido el ingreso, te enviaremos el pedido por nuestra empresa de transporte. El envío se puede agilizar si nos envías el justificante de pago vía mail. Los gastos de envío son 5€. Los envíos llegarán en un plazo de 48 horas desde que se hace efectivo el ingreso del importe del pedido en nuestra cuenta bancaria.
   Para realizar un cambio o devolución tienes que ponerte en contacto con nosotras para que sea autorizado. El plazo para cualquier cambio o devolución es de 15 días desde la fecha de compra. Si no quieres realizar un cambio por otro artículo, se emitirá un vale sin caducidad. Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta compra.
  En caso de taras o defectos de fabricación, los gastos de transporte originados son asumidos por nosotras. En el resto de casos, los gastos de transporte originados por el cambio o la devolución correrán a cargo del cliente.